Ultimate magazine theme for WordPress.

Guillaume-long: Moreno es un traidor a la democracia ecuatoriana (video)

Entrevista con CUBAINFORMACION

2.096

Lenin Moreno es catalogado como un traidor latinoamericano, traidor de Ecuador pero también como la mejor alfombra que EEUU haya podido encontrar en la región latinoamericana.

Damos la bienvenida a Guillaume Long Comon, quien fue, entre otros cargos, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana en el gobierno de Rafael Correa, en Ecuador. Y, ya con el actual gobierno de Lenín Moreno, Representante Permanente de su país ante Naciones Unidas. Hasta que en enero de 2018 presentó su renuncia. Nos explica por qué.

Moreno no es solo un traidor, sino que «su proyecto político no existe: es un proceso de transición para que llegue al gobierno de Ecuador una derecha de largo alcance», nos dice. «Ganamos 14 elecciones en 10 años y no podían contra el proceso, así que necesitaban acabar con la Revolución Ciudadana desde dentro. Lo de Lenin Moreno ha sido un `atentado suicida´».

«Sacar al país del ALBA (la Alianza Bolivariana), por razones ideológicas, se puede entender. ¿Pero de UNASUR, cuya capitalidad en Quito incluso era beneficiosa en términos monetarios para el país?», reflexiona. Nos explica cómo Ecuador vuelve a estar ahora controlado por EEUU y por su poder económico, político, militar, incluso policial: nos explica los acuerdos con el FBI.

Los comentarios están cerrados.