Ultimate magazine theme for WordPress.

URGENTE «traidor hijueputa» grito de respuesta a brutal represión en Quito

Prensa internacional destaca brutal represión desatada en Ecuador

907

En la marcha se podían ver pancartas en alusión a este tema: «Assange free», «Assange será tu pesadilla», «Julian Assange es ecuatoriano».

URGENTE
LA «RESISTENCIA PACÍFICA» NO CABE CUANDO LA BRUTALIDAD ES LA RESPUESTA….!
La represión es el último recurso de los tiranos que desesperadamente buscan sostenerse en el Poder cuando su permanencia es cuestionada colectivamente.
Los actos represivos del gobierno traidor – neoliberal y vende Patria de Moreno son ejecutados desde las estructuras de poder para contener, detener o castigar con violencia a miles de manifestantes que desbordaron la capacidad de convocatoria, pero también la consigna de «resistencia pacífica» con la cual dirigentes de la Revolución Ciudadana invitaron a salir a las calles.
Lo ocurrido éste martes 16 de abril deja un saldo lamentable de heridos asfixiados y detenidos, resultado de la brutal represión dispuesta por Lenin Moreno. 
Y son las agencias internacionales las que difunden al mundo la real dimensión del carácter represivo del gobierno traidor. La prensa corrupta de Ecuador practicamente silenció la información, ignoró, ocultó, pero no porque ocultaron quiere decir que no hubo represión.

Frente a la brutal represión ordenada por la ministra del Interior María Paula Romo, los manifestantes respondieron al unísono con un estruendoso grito:

¡traidor hijueputa, traidor hijueputa, traidor hijueputa…..!

Se pudo ver a niños, mujeres y personas de la edad adulta mayor golpeados en el suelo y perseguidos por perros y caballos policiales. Gente sangrando y pisoteada por la gendarmería.

Policías arrastraron la bandera del Ecuador.

La convocatoria se da a pocos días de que el «traidor Moreno» retirara el asilo diplomático al fundador de WikiLeaksJulian Assange, que se encontraba en la Embajada de Ecuador en Londres desde junio de 2012. Tras esa decisión, el activista fue apresado por la policía británica y ahora se encuentra en la prisión de de alta seguridad de Belmarsh, en el sudeste de Londres, conocida como ‘la Guantánamo de Gran Bretaña’.

En la marcha se podían ver pancartas en alusión a este tema: «Assange free», «Assange será tu pesadilla», «Julian Assange es ecuatoriano».

De la manera más descarada y miserable la #PrensaCorrupta de Ecuador decidió una vez más ocultar y censurar totalmente la información relacionada a la marcha del 16 de abril en Quito. El país y el mundo solo pudo enterarse mediante la información difundida en redes sociales y principalmente mediante boletines informativos de cadenas internacionales como TELESUR Y RT Español.

Los comentarios están cerrados.