Ultimate magazine theme for WordPress.

Moreno es reincidente en crear cuentas falsas en twitter

Crea cuentas falsas para que desde el troll center programado, le aplaudan

488

En el 2018 Alternativa Radio denunció y difundió la nada ética estrategia de Lenin Moreno para aparentar apoyo en redes sociales.
Pagó por miles de retuits en campaña, según una investigación de ‘The New York Times’.

En aquella época (2018) ya denunciamos la corrupción oficial al gastar millones de dólares al crear varios Trolls Centers destinados a «aplaudir» la gestión de gobierno y «enaltecer» la tan desprestigiada imagen presidencial  derivada de la peor traición política que registra la historia ecuatoriana.

La información visible en el perfil de Twitter de Lenín Moreno indica que abrió su cuenta en octubre de 2012, apenas un año antes de dejar el cargo de vicepresidente que ostentó, desde 2007, en el primer gobierno de Correa. La red social se fundó y se estrenó en 2006. De su primera andadura en un cargo público, no se conserva ningún mensaje, ya que los más de 1.500 trinos que acumulaba son posteriores al 26 de julio de 2016. En octubre de ese año, Moreno aceptó la propuesta de suceder a Correa y beneficiarse de su prestigio.

Desde entonces, el traidor Moreno fue incrementando el número de perfiles que le siguen en Twitter. En abril de 2017, un día después de ganar la segunda vuelta electoral, tenía poco más de 260.000 seguidores y en 2018 suma 586.000. Pero aún estaba lejos de la popularidad de Correa, con quien mantiene pugna de poder en el terreno y en el mundo, resultado de la peor de las traiciones política que registra la historia de Ecuador.

El expresidente, Rafael Correa que dedica parte de su tiempo en las redes sociales a denunciar el carácter político de quien considera traidor a su legado, tiene 3,5 millones de seguidores y años de experiencia en explotar el poder de de difusión de las redes sociales.

Analistas neutrales interpretan que Moreno, de insignificante talante político siempre buscó alcanzar el nivel de popularidad mediante acciones nada éticas, no solo por los aliados de la derecha política y de los dueños de medios de comunicación, si no también por estrategias de comunicación nada éticas como la contratación de trolls centers para que le creen cuentas falsas en Twitter y que le «aplaudan, retuiteen y publiciten sus mensajes respecto a la «obra pública», que no se ve en la realidad.

En la presente ocasión, #Twitter presentó un informe internacional sobre la reincidencia de Moreno en éstas prácticas nada éticas, conforme publicación anterior de #AlternativaRadio www.alternativamedios.com

A continuación una muestra estadística que difundió la página #Primicias en redes sociales, respecto del uso que se dio a través de las cuentas falsas de Moreno:

 

 

 

Los comentarios están cerrados.