Ultimate magazine theme for WordPress.

LA PRENSA CORRUPTA RECIBE EL SOBORNO DEL MITOMANO

Escribe: Luis Torres Rodríguez

378

El precio de permanecer en la presidencia de la república ha sido pagado por el mitómano y felón, para que Fidel Egas siga al frente de la telebasura y los desafueros de la banca.

El viernes 16 de agosto de 2019, la Corte Nacional de Justicia (sic), decidió rechazar el recurso de casación interpuesto por la Superintendencia de Bancos, en el juicio civil que planteó en el 2016 en contra de Fidel Egas, dueño del Banco Pichincha y de Teleamazonas, por simularla venta del canal de las telenovelas de los carteles de la droga, a un grupo de testaferros e ingenuos trabajadores de Teleamazonas, pero bajo las condiciones de que: siguiera la bajo la administración de Egas y que si no pagaban los créditos recibidos por el Banco Pichincha, nunca recibirían las acciones que supuestamente compraban con la utilidades que entregaría Teleamazonas.

Como este canal de telebasuras, nunca ha declarado utilidades y los trabajadores no reciben utilidades, los trabajadores no pudieron pagar un solo centavo de las supuestas acciones compradas, por lo que Egas fue demandado pos simulación de venta de Teleamazonas, que fue una disposición constitucional para que los bancos no tuvieran bajo su propiedad a la prensa que miente, encubre y tergiversa la verdad.

En primera instancia fue acogida la demanda y declarada nula la supuesta venta de Teleamazonas, para que en pública subasta sea vendida y sortear la actitud dolosa de Egas.

La corte provincial de justicia (sic) declaró que la Superintendencia de Bancos no tenía la competencia para demandar la declaratoria de nulidad de un canal de televisión, puesto que lo que controlaba era a los bancos. La Superintendencia de Compañías era la facultada para demandar, donde actualmente trabaja como segundo abordo un familiar del gerente de Teleamazonas. Es decir, nunca propondrá una demanda en contra de Fidel Egas.

La propiedad del canal de los carteles, que nunca pasaron a otras manos, como lo exige la Constitución, ha sido burlada por el dueño del Banco Pichincha, que puede perjudicar impúdicamente a su clientes sin entregar los recursos depositados cuando lo requiere, porque hace el corralito cuando le da la gana, puede lavar narco dólares a mansalva, puede comprar la justicia (jueces y fiscales), y convertir al presidente de la república en un pelele a su servicio, a quien le somete con su encubrimiento, con silenciar las noticias de su incapacidad y corrupción, en el lindo camal de las telenovelas de los carteles.

El precio de permanecer en la presidencia de la república ha sido pagado por el mitómano y felón, para que Fidel Egas siga al frente de la telebasura y los desafueros de la banca.

Los comentarios están cerrados.