Ultimate magazine theme for WordPress.

Cobarde agresión a Vinicio Alvarado provocada por banda de matones

Agresor se identifica como Luis De Guzmán

655

Luis De Guzmán es el protagonista de una segunda agresión a los hermanos Alvarado Espinel.
Incluso en redes reivindicó el atentado.

Luis De Guzmán habría ratificado la agresión a Vinicio Alvarado en un local ubicado en Guayaquil. El video se difundió en redes sociales y ha generado diversas reacciones, principalmente de indignación y repudio a la cobarde agresión.

Cuando se suscitaron los hechos, Alvarado se encontraba en compañía de César García, abogado del exministro Iván Espinel y una mujer no identificada. La agresión habría sido reivindicado por Luis De Guzmán, en su página de Facebook.

Según la publicación, De Guzmán habría agredido a Carlos Alvarado en el 2018. «Se la volvería a dar y a sus hermanos donde los veo también» , amenazó en ese entonces.

Vale recordar que Alvarado fue el creador de la marca País durante la Revolución Ciudadana. Además se desempeñó como Secretario de la Administración Pública, Ministro de Turismo y entre otros cargos.

Este hecho generó diversas reacciones en redes sociales, que incluso la etiqueta #Alvarado lideró las tendencias en Twitter.  Actores políticos y ciudadanos en general expresaron su repudio al cobarde atentado.

Ésta serie de agresiones son resultado de la infame campaña política del gobierno de Lenin Moreno orientada a «descorreizar el pais». motivando así agresiones físicas, insultos y persecución política contra funcionarios o no del gobierno de Rafael Correa.

Conforme explican profesionales del derecho, Alvarado debería denunciar la agresión con riesgo de su vida ya que, incluso, fue en grupo, uno filma, otro intimida junto al agresor. Pero también debería solicitar a la Fiscalía una acción de Protección por ser la segunda agresión sufrida por los hermanos Alvarado y por el mismo agresor, alertando que hay el riesgo para la seguridad de las víctimas de éstos violentos hechos.

De igual manera la Fiscalía debería actuar de Oficio y emitir medidas cautelares contra el agresor.

En el cometimiento del delito hay alevosía y premetidación.

Luis De Guzmán el cobarde agresor.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.