Ultimate magazine theme for WordPress.

URGENTE: SALVATAJE AL CORRUPTO MORENO DESDE LA ASAMBLEA DE ECUADOR (videos)

Mediante amarre político con la derecha política (PSC) se impidió fiscalización a Moreno

1.474

Ina Investment Corporation fue constituida originalmente por Edwin Moreno Garcés, hermano del presidente, en Belice, un paraíso fiscal de Centro América, justamente cuando Lenín Moreno era vicepresidente de Rafael Correa. Éste escándalo fue denunciado en la Asamblea Nacional pero mediante maniobra política se impidió la fiscalización de Moreno.

URGENTE: 

Vídeos publicados en redes sociales durante las últimas horas en Ecuador y que trascienden también a nivel internacional revelan la desesperación de “salvar” políticamente a Lenin Moreno de una inminente destitución de la Presidencia de la República sobre la base de graves hechos de corrupción en los que está involucrado.

El asambleista Ronny Aleaga del bloque legislativo de la Revolución Ciudadana solicitó se cambie el orden del día de la sesión de la Asamblea Nacional correspondiente al 7 de marzo con la finalidad de que el ente legislativo debata e investigue los casos de corrupción en los que se halla involucrado Lenin Moreno, no obstante mediante “hábil” pero torpe maniobra política de la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas impidió mediante gestión con el partido Social Cristiano que la propuesta sea aprobada.

De los audios filtrados se puede colegir que Cabezas de manera desesperada se comunicó con María Paila Romo, ministra del Interior, para que ésta a su vez convenza a los social cristianos para que no se sumen al pedido del asambleísta Aleaga, gestión que logra (video)

Paralelamente a la gestión desesperada de la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas, en los baños del pleno legislativo se pudo escuchar cómo emisarias del gobierno mantienen comunicación telefónica con alguien del palacio presidencial (supuestamente Santiago Cuesta) a quien le informan detalles del desarrollo de la sesión. (vídeo)

Así, queda desenmascarado el tráfico de influencia política de la propia presidenta de la Asamblea Elizabeth Cabezas y el amarre político con la derecha ecuatoriana (PSC). Ésta acción de Cabezas puede ser causal de destitución del cargo.

Lenin Moreno con un peligroso grado de aceptación nacional (28%) y la alta desconfianza provocados por los gravísimos hechos de corrupción en los que se halla involucrado pero que la #PrensaCorrupta oculta y no informa, podría estar en la pendiente de la renuncia o destitución. Cabe recordar que publicaciones recientes dan cuenta de la posible agenda de salida del país hacia los EEUU de Lenin Moreno y su familia previsto para finales del mes de marzo con la “excusa” de problemas de salud.

¡Moreno está al borde del abismo, solo falta que alguien dé el empujón final…..!

Los comentarios están cerrados.