Ultimate magazine theme for WordPress.

Gobierno de Moreno cumple consigna de EEUU, expulsa a embajadora venezolana.

Supuestamente porque le "ofendieron al calificarle de mentiroso".

487

Gobierno de Lenín Moreno cumple agenda impuesta desde EEUU orientada a aislar a Venezuela internacionalmente.
Si querían internacionalmente una prueba de que el gobierno de Moreno es traidor, pues ahora la tienen.

La cancillería ecuatoriana informó este jueves que expulsó a Carol Delgado, embajadora venezolana en ese país, luego de las declaraciones que hiciera el ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez el pasado miércoles.

En un comunicado oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador se afirma que la medida se tomó “frente a las expresiones ofensivas” hechas por Rodríguez en contra del presidente ecuatoriano Lenín Moreno.

De igual manera se informa que la encargada de negocios del Ecuador en Venezuela ha sido llamada a consulta.

El gobierno ecuatoriano expresó en el documento que “no tolerará ninguna muestra de irrespeto a sus autoridades” y que “continuará brindando asistencia a los venezolanos que ingresan al país”.

El ministro venezolano manifestó el pasado miércoles en una rueda de prensa que el mandatario ecuatoriano había mentido ante la Asamblea General de Naciones Unidas al afirmar que diariamente ingresaban a su país unos 6.000 venezolanos. “Es un mentiroso porque eso fue lo que le ordenaron“, afirmó.

El presidente ecuatoriano, según Rodríguez, aseveró que en su país había un millón de venezolanos, lo que significaría que 140 autobuses tendrían que salir diariamente desde Venezuela al país andino por siete años consecutivos, ejemplificó el ministro.

 

Los comentarios están cerrados.