Ultimate magazine theme for WordPress.

Estrategia de transición del poder al partido Social Cristiano (confidencial)

Nebot será presidente siempre y cuando Correa esté fuera del país.

468

Recientes acciones políticas derivadas desde la tienda social cristiana como desde los poderes “transitorios” evidencian que la estrategia está en marcha.

El uso indebido de instrumentos jurídicos para fines de persecución política, destrucción de imagen pública e inhabilitación de un adversario político que está claramente identificado como Rafael Correa Delgado, ex mandatario de la república,  combina acciones aparentemente legales con una amplia cobertura de la prensa corrupta para presionar al acusado y su entorno de forma tal que éste sea más vulnerable a las acusaciones sin prueba que vienen ejecutándose en contra.

El objetivo: logar que pierda apoyo popular legítimamente logrado sobre la base de una buena gestión durante la década de la Revolución Ciudadana y así lograr que no disponga de capacidad de reacción.

Es por ello que la primera consigna de éste siniestro plan está próxima a cumplirse como fue la orden de “descorreizar el país y la función pública” con la complicidad decisiva de poderes fácticos identificados con la cúpula corrupta de las FFAA, la alcahuetería del poder de la desinformación vinculado al monopolio de medios públicos y privados; un segmento de la aburguesada iglesia. Junto a esos poderes, el Comité Empresarial Ecuatoriano enquistado en la dirección de la política económica del gobierno corrupto y traidor.

El instrumento de la demolición del Estado de Derecho (Consejo de Participación Ciudadana, transitorio) ha cumplido hasta aquí parte importante de la consigna acordada en la primera etapa, trasladando la dirección de todas las instituciones y organismos del Estado a manos de la vieja partidocracia e izquierda tránsfuga y traficante de los derechos colectivos.

La persecución a Rafael Correa se da desde todos los ángulos de su gestión presidencial, embarrándole de supuesta corrupción, desprestigiando el contenido de las mega obras. La estrategia es mantener a Correa huido y fuera del país, aquí, en condición de detenido no conviene a Moreno y sus aliados, pues sería un foco permanente de convocatoria y agitación política dado que el correismo está profundamente empoderado en gran parte de la población.

Los juicios que se monten contra Correa en seguidilla le tendrán alejado hasta que llegue el 2021 y Nebot entre a la campaña electoral sin la sombra de Correa.

En el PSC tienen la certeza que Nebot la ganaría ampliamente a Lasso en el próximo 2021 siempre y cuando Correa no participe.

La otra vía es resolver la crisis económica, el descalabro fiscal presente y la falta de resultados positivos de las medidas económicas implementadas mediante la convocatoria a la “Muerte Cruzada” conforme ya entró a mediatizarse en los noticieros de la prensa corrupta. Moreno no está en capacidad de seguir al frente de la Presidencia no solo por su delicada salud si no también por su auto compromiso de ejercer un período de “medio tiempo” y de ahí permitir la transición del poder a su principal aliado Jaime Nebot con la complicidad del Consejo transitorio del Trujillo que desde ya está planificando blindar todas las resoluciones tomadas de manera ilegítima e inconstitucional a través de la convocatoria a una Consulta Popular donde se incluirían temas de enganche para recibir el apoyo ciudadano. 

También hay que considerar el desgaste de la gestión de Moreno y los transitorios, complementado con la escasa aceptación ciudadana que tiene la Asamblea Nacional.

Al momento el voto nulo encabeza las opciones electorales seguido de Rafael Correa de realizarse hoy un evento electoral lo que preocupa al siniestro buró que maneja la estrategia de transición. 

 

Los comentarios están cerrados.