Ultimate magazine theme for WordPress.

Un traidor que políticamente apesta ya en el país.

Asistentes a la Convención de AP dan la espalda

1.387

Moreno empieza a pagar caro su traición. Militancia de AP no cumplió con las espectativas de Moreno quien terminó discurso con medio local vacío.

En su VII convención nacional, Alianza PAIS ratificó a Lenín Boltaire Moreno, como principal “jefe” del movimiento. La jornada se realizó este 4 de agosto, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil, donde se pudo apreciar la concurrencia forzada de la burocracia estatal, gran cantidad de venzolanos que admitieron haber sido contratados para dar presencia y gente vinculada a los programas sociales del gobierno que tenían que registrarse y entregar un ticket de asistencia al final del acto político.
Al principio la gente copó gran parte de los graderíos del coliseo pero luego de una larga espera y al empezar la intervención del #TraidorLatinoamericano Lenin Moreno, empezaron a retirarse a tal punto que la parte superior quedó vacía y también varios sectores de la cancha.

Diario El Telégrafo y cuentas oficiales del gobierno traidor utilizaron una foto trucada con el fin de presentar una imagen de apoyo masivo que contrasta con el vídeo que, mas adelante les presentamos.

Tan insignificante fue el evento político armado por AP que éste domingo los periódicos vinculados a la prensa corrupta ignoraron informativamente la Convención.

Y es que la traición política es uno de los actos más despreciables del ser humano que se pagan caro e incluso en muchas ocasiones hasta con la vida misma del traidor.
La traición es de por si tan execrable y cobarde que los pueblos traicionados también pagan muy caro por la confianza que depositaron en esos seres repugnables que traicionan.

Moreno es de esos seres políticos repugnables y miserables que progresivamente muere políticamente y en vida. Los pueblos perdonan las equivocaciones de los gobernantes pero la traición NUNCA y, eso lo sabe el #TraidorLatinoamericano Lenin Boltaire Moreno.

Los comentarios están cerrados.