Ultimate magazine theme for WordPress.

El Telegrafo festeja la noticia de un asesino liberado

Publicación del medio gobiernista suena a festejo con imagen de prontuariados.

334

Galo Lara (d) celebró su libertad junto a los expresidentes Abdalá Bucaram (c) y Lucio Gutiérrez (i).
¿Y por qué no, también suena a festejo la publicación de El Telégrafo.

ALTERNATIVA: Diario El Telégrafo ubica en primera plana el festejo del cartel de prontuariados con fotografía y todo el contenido.

Al parecer también gustó ésta noticia al consejo editorial del periódico gobiernista ya que toda la construcción de la noticia refleja ese sabor a odio a un proyecto de camio liderado por Rafael Correa. Todo lo que sea contra Correa es motivo de masturbación mediática de quienes ahora ordenan en El Telégrafo.

El Telégrafo: El juez José López Torres, de la Unidad Penal de la Florida (Guayaquil), dictó la prelibertad para el exasambleísta Galo Lara Yépez, quien desde 2014 cumplía una pena de 10 años de prisión por su participación en un triple crimen en Quinsaloma, localidad de la provincia de Los Ríos.

Se espera que Lara salga de la cárcel en las próximas horas. A las 09:00 de este viernes 3 de agosto se realizó la audiencia en su caso. El juez determinó la prelibertad para Lara, que deberá presentarse periódicamente ante la justicia. Según la defensa de Lara, no usará grillete electrónico y podrá movilizarse en todo el territorio nacional.

En la audiencia estuvieron también los “destacados” expresidentes Lucio Gutiérrez y Abdalá Bucaram, así como la “connotada” exasambleísta Lourde Tibán, quien integró el equipo de abogados de Lara.

Los comentarios están cerrados.