Ultimate magazine theme for WordPress.

La ira de un pueblo indignado y traicionado (vídeo)

Multitudinaria movilización que abre el camino hacia la recuperación de la Patria.

267

Sectores de la población se movilizaron este jueves en Ecuador para expresar su solidaridad y respaldo al expresidente Rafael Correa, luego de que la Corte Nacional de Justicia emitiera una orden de prisión preventiva en su contra el pasado 3 de julio.

Si el pueblo indignado tuviera una real conducción política revolucionaria, otro sería el escenario de lucha que nos permita recuperar la Patria.
Fui testigo de éstas escenas, no son “infiltrados” los que buscaron romper el cerco policial, es resultado de un pueblo indignado que, sin organización ni estructura política, quería tomarse el palacio de gobierno. Ahí está un valioso potencial social a punto de explotar…….

El pueblo desarrolla sus propias formas de lucha donde desahoga su potencial represado cuando carece de dirección política. Por ello es que no podemos dejarlo solo en su lucha, debemos darle estructura y carácter militante con acción revolucionaria organizada que le permita reivindicar sus derechos. Pero también es problema de confianza, el pueblo tiene que confiar en verdaderos liderazgos políticos que no le traicionen. Ayer se percibió ese ambiente en la gente, tiene desconfianza luego de la traición política de Moreno, de los cómplices y encubridores de esa traición.

Busca nuevos líderes, nuevos cuadros, no los mismos.
El potencial revolucionario que está ahí en nuestro pueblo, busca involucrarse en nuevas formas de participación política, autoorganizándose asambleariamente para proyectarse a otras formar de acción y de apoyo mutuo, con el fin de presentar batalla a cualquier tirano y al mismo sistema sostenedor del capitalismo explotador hoy posesionado del Estado por la voluntad del traidor; quiere abrir un horizonte revolucionario para recuperar la Patria perdida.

Marco Pérez Torres

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.