Ultimate magazine theme for WordPress.

ÚLTIMA HORA: Richard Martínez asume la política económica del Gobierno

Martínez es miembro del Comité Empresarial Ecuatoriano

589

De ésta manera y ya oficialmente, la gran empresa será la que defina las políticas económicas del Gobierno Nacional en función del la restauración del modelo neo liberal.

Martínez dió el “visto bueno” a las propuestas del manejo económico del gobierno de Lenin Moreno y se mostró cercano al cambio de dirección emprendido en la economía nacional.

Los acercamientos de Moreno con el Comité Empresarial Ecuatoriano fueron desde el inicio de su gestión cuando recibió a la plana mayor de la clase empresarial y les prometió el nuevo rumbo de la economía, criterio que fue aplaudido por los empresarios.

Elsa María Viteri, siempre fue cuestionada por la derecha empresarial y política por su antecedente de colaboradora del gobierno de Rafael Correa que, aunque en la actualidad era crítica, no dejó se molestar su presencia en el equipo de gobierno de Moreno.

Con el paquete de medidas, según Martínez, el Presidente ha dado un mensaje positivo, de un cambio de visión económica. “Destacamos que haya recogido varios planteamientos del sector productivo. Seguiremos aportando con ideas, promoviendo la inversión, innovación, producción y generación de trabajo”, decía Martínez al aplaudir el paquete económico del gobierno con lo cual aseguró su ingreso al gabinete ministerial.

Los comentarios están cerrados.